Nuestra historia

GEST ADVOCATS I ECONOMISTES somos una empresa dedicada desde el año 1985 al asesoramiento integral de empresas y particulares. Nuestra especialidad son las áreas fiscal, legal, contable y laboral, así como la administración de propiedades verticales y horizontales.

Nuestra sólida formación y actualización constante en todos los sectores de nuestra actividad, nos permite ofrecer diariamente un servicio de calidad y ajustado a las necesidades de cada cliente. Además, nuestro equipo de profesionales y col·laboradores garantiza una solución óptima a cualquier problema planteado.

El objetivo principal de nuestra firma es poner al servicio de nuestros clientes nuestra especialización y experiencia, ofreciendo una gestión personalizada, eficaz y constante en todos los ámbitos de la actividad. Queremos convertirnos en un apoyo incondicional para la empresa y acompañarla en su crecimiento desde el primer momento.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Ofrecemos un servicio 360º a nuestros clientes

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores especialistas en sus diferentes campos de actuación. Los dos socios, Joan Cortecans Pujol, abogado, y Robert Peich Saumell, economista, han dedicado la mayor parte de su carrera profesional al asesoramiento integral de empresas y personas físicas, en los ámbitos del derecho laboral, tributario, civil, mercantil y de gestión immobiliaria.

Joan Cortecans Pujol

Joan Cortecans Pujol

Abogado

Miembro y expresidente APTTCB
Amplia trayectoria en el asesoramiento empresarial, con especial dedicación al ámbito tributario, civil y mercantil.

Robert Peich Saumell

Robert Peich Saumell

Economista

Miembro AEDAF
Ha gestionado carteras de clientes en distintos despachos de Barcelona, siempre con un enfoque hacia el asesoramiento tributario y laboral de personas físicas y jurídicas.

Joan Peich Carbasa

Joan Peich Carbasa

Consultor

Amplios estudios de especialización en Derecho Laboral, que le han permitido ejercer con excelencia la profesión de asesor laboral, durante más de 30 años.

Montserrat Pintor Ramón

Montserrat Pintor Ramón

Técnico contable

Dilatada experiencia en contabilidad y gestión de liquidaciones tributarias y otras obligaciones fiscales de Sociedades y autónomos.

Ana Maria González Lorenzo

Ana Maria González Lorenzo

Administración

Sólida trayectoria en contabilidad y gestión de finanzas

José Luis Pablos Egea

José Luis Pablos Egea

Técnico laboral

Especializado en la gestión y elaboración de contratos laborales, nóminas y recibos de cotización.

Llámanos, estaremos encantados de escucharte